Historias de éxito en Rena Ware

Mauricio Bastilla
Líder Ejecutivo Platinum
“¡Rena Ware es la mejor!”



Mauricio Bastilla trabajaba en un estudio de arquitectos cuando se le vino el mundo abajo. Luego de que el estudio se declarara en quiebra, él y su familia pasaron tiempos difíciles, acumularon deudas y solo les alcanzaba el dinero para comer. Un día, cuando trataba de vender oficinas de un edificio que había diseñado, Mauricio conoció a un señor que le ofreció la oportunidad de cambiar su vida. Ese señor era el Premier Executive Director Enrique Rodrigo, y la Oportunidad era Rena Ware. Mauricio, aunque no estaba totalmente convencido de que podría tener éxito en Rena Ware, decidió intentarlo por unos meses. Hoy está más que feliz de haberlo hecho ya que es un Director Ejecutivo a cargo de una organización Rena Ware muy exitosa y motivada.

“Rena Ware cambió mi vida", afirma Mauricio. "Pensaba que mi vida había acabado, pero Rena Ware me dio esperanzas. Rena Ware es especial porque en realidad se trata de ayudar a la gente, cambia tu forma de ver las cosas, te hace creer que tus sueños pueden hacerse realidad y en verdad se hacen realidad.” Mauricio ha alcanzado muchos de sus sueños desde que comenzó su negocio, incluso ha ganado el Premio de Oro de Dos Millones y la Medalla de Honor. “Deseo ser la persona con mayor cantidad de premios ganados en Rena Ware", afirma Mauricio, “y quiero que mi gente pueda lograr más cosas que yo”.

Mauricio es el orgulloso padre de tres niñas, Stefania, de 15 años, Helen, de 16 años, y Vanessa, de 20 años, quien comenzó su negocio Rena Ware el año pasado y posee el cargo de Subgerente. Mauricio afirma que sus hijas son su inspiración, y su sueño es ayudar a que Rena Ware sea la mejor Oportunidad de negocio de Colombia. “Quiero ver oficinas Rena Ware en toda Colombia; quiero llegar a la mayor cantidad de personas posible”.

Su recomendación para aquellos que empiezan su negocio Rena Ware es hacer amigos y divertirse, y nunca dejar que otros nos impidan alcanzar nuestros sueños. “Necesitas creer en tus metas y trabajar para lograrlas. Algunos de mis viejos amigos se burlaban de mí y me llamaban el arquitecto vendedor de ollas, pero no me hicieron desistir. Rena Ware no solo ayuda económicamente, también te hace ser un mejor ser humano, cambia tu forma de pensar. Cambió mi forma de ser. Rena Ware te demuestra que existe una mejor vida, y Vivir la Vida de Rena Ware significa vivir con dignidad. ¡Rena Ware es la mejor!